El INSTITUTO DE DESARROLLO INTEGRAL LEONARDO DA VINCI, una vez formalizada la inscripción de un estudiante se compromete a cuidarlo con la misma dedicación con que lo haría un buen padre. En consecuencia, si por cualquier motivo o circunstancia un estudiante sufriere un accidente, y ameritase ser conducido a un centro hospitalario, será conducido por no de los empleados calificados del instituto a un centro Médico reconocido donde recibirá la atención correspondiente y los gatos y honorarios a incurrir por dichas atenciones serán soportados por los padres o tutores. queda entendido y aceptado que el instituto no incurrirá en responsabilidad contractual ni civil alguna, ni será responsable de los gastos que en consecuencia fueron generados.
El INSTITUTO DE DESARROLLO INTEGRAL LEONARDO DA VINCI, espera que los padres, madres y tutores de todos aquellos estudiantes que hayan sido debidamente inscritos se involucren en la educación de sus hijos e hijas asistiendo a reuniones, charlas, actividades sociales, observación de actividades, etc. Promovidos por la escuela y que estén dispuestos a reforzar en la casa los aprendizajes de los estudiantes en la escuela.
Solicitaremos en su firma como prueba de aceptaciónde los párrafos anteriores. De la misma forma estas firmas indican sucompromiso de ofrecer información fehaciente y honesta sobre los datos solicitadosque serán tratados de forma confidencial.